Es hora de que los políticos de San Diego se pongan a trabajar.

Full Policy Plan
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Economía y Empleo

He convertido simples ideas en compañías multimillonarias que emplean cientos de empleados.

Esto requiere determinación. Requiere una visión administrativa. Y requiere ponerse a trabajar.

San Diego sufre de un estancamiento político. Los políticos de carrera que dicen lo que la gente quiere escuchar. Pero nada termina sucediendo.

No estoy interesada en construir una carrera política.

No tengo miedo de tomar decisiones difíciles. Trabajaré día a día para crear una administración que permita a los innovadores y emprendedores hacer lo que hacen mejor: trabajar por nuestra ciudad.

San Diego debe ser la “Ciudad de las Oportunidades” en donde personas de toda clase social puedan llevar vidas prósperas y productivas. Le abro los brazos a la economía de innovación - la idea de que el conocimiento, el emprendimiento, la innovación, la tecnología, y la colaboración serán el motor para el crecimiento económico de nuestra ciudad.


Al promover el acceso a oportunidades en el área de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (STEAM en inglés) en cada una de las comunidades de nuestra ciudad, podemos promover trabajos bien pagados, una economía local sana y una calidad de vida incomparable.

Y con mi atención a la responsabilidad fiscal, la economía podrá mantener servicios y facilidades municipales de alta calidad para las generaciones futuras.

Read Barbara's Full Policy Plan
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
Powered by: