Protejamos el Futuro de Balboa Park

Full Policy Plan
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Protejamos a Balboa Park

Proteger el futuro de Balboa Park requiere el compromiso y cooperación de todas las partes, y necesitamos líderes que puedan ayudar a los interesados en desarrollar planes a largo plazo.

Lo que ocurrió con Balboa Park bajo el anterior liderazgo del Consejo de la Ciudad es exactamente lo que San Diego no puede permitir. Había una mediación en progreso y debieron de permitir que esta siguiera su curso.

“Justo cuando las diferentes partes estaban logrando llegar a un acuerdo, el Consejo de la Ciudad ignoró la mediación y aprobó el plan original. En ese momento, la mediación se dio por terminada,” escribió el mediador Cary Loew en su nota de opinión para Voice of San Diego.
“El resto es historia. SOHO demandó y las diferentes partes se enfrascaron en una batalla en las cortes que duró varios años. Durante este tiempo, el proyecto permaneció estancado y los costos comenzaron a escalar. Y aunque el plan de la ciudad y del Comité Jacobs terminó prevaleciendo en el plano legal, las realidades políticas y económicas terminaron por matar el proyecto.”

Demasiado dinero, tiempo, y recursos se invirtieron en esto para que los interesados se alejaran de la mesa sin agotar todas las opciones. Como Alcalde, trabajaré para llegar a un consenso, en lugar de recurrir a juegos políticos y de poder.

https://www.facebook.com/bry4sd/posts/2270618726545456

Read Barbara's Full Policy Plan
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
Powered by: