No podemos permitir que una industria billonaria se aproveche de nuestra Ciudad.

Full Policy Plan
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Rentas a corto plazo

Durante mi campaña para el Consejo de la Ciudad, estableci el término “mini-hotel” para describir el alarmante número de viviendas en vecindarios residenciales que se utilizan como rentas de corto plazo.

Estoy de acuerdo en permitir a los residentes que “compartan su hogar” si se encuentran en la residencia para supervisar y también que puedan rentar su vivienda a corto plazo en una cantidad preestablecida de días al año.

https://www.facebook.com/bry4sd/posts/2358879301052731

Pero no podemos permitir que una industria billonaria se aproveche de nuestra Ciudad. Mientras discutimos el alto costo de las viviendas en zonas residenciales, no tenemos una verdadera idea de cuántas de estas casa se utilizan como alquileres para turistas.

Mientras luchamos por proteger y preservar el carácter comunitario de nuestros vecindarios, no tenemos las regulaciones necesarias para proteger a las familias de la invasión de “mini-hoteles” que está ocurriendo en vecindarios residenciales.

Los estudios económicos muestran que, a falta de regulaciones, el costo que representa las rentas a corto plazo a nuestra Ciudad sobrepasa los beneficios, al aumentar el costo de la vivienda, reducir los ingresos de impuestos al turismo, evadir leyes de zonificación, y creando mayor desigualdad en el ingreso, en lugar de reducirla.

Conclusión - ¿A quién valoramos más? ¿A nuestros residentes? o ¿A la industria de alquileres vacacionales de corto plazo?

Yo SIEMPRE estaré del lado de los residentes de San Diego.

Mientras nuestro actual Alcalde ha fallado en actuar, por más de dos años yo he estado trabajando por tener regulaciones sensatas. Trabajando con los interesados en el tema, he propuesto y ejerceré regulaciones sensatas que respeten los derechos de los propietarios de las viviendas al igual que protejan los derechos de los residentes en los vecindarios que se han visto impactados por este fenómeno.

Es una de las razones por la que quiero ser Alcalde.

Espero contar con tu apoyo.

Read Barbara's Full Policy Plan
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
Powered by: