Economic Security Requires Ensuring Access to Affordable Housing

Full Policy Plan
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Vivienda Asequible

Hacer la vivienda más accesible empieza por tener un líder en la oficina del Alcalde que tenga conocimiento de este tema.

Nunca podremos arreglar el problema si no entendemos las consecuencias de una mala política y de la burocracia mal manejada en el costo de la vivienda.

Existen varias herramientas para enfrentar la falta de vivienda accesible - zonificación, créditos fiscales, optimización de permisos, aumentar la densidad, reducir la demanda de estacionamientos, etc. - pero no existe una solución única para el problema, ni una solución que funcione para todas las comunidades.

https://www.facebook.com/bry4sd/posts/2380515035555824

Ya logramos hacer más sencilla la construcción de pequeños edificios. Y aunque no estoy de acuerdo con el Alcalde sobre quitar el límite de altura en la ciudad, apoyo aumentar la densidad en los corredores de tránsito y facilitar el proceso de revisión cuando los proyectos corresponden con los Planes Comunitarios.

https://www.facebook.com/bry4sd/posts/2360870610853600

Es por eso que apoyo la pronta actualización de los Planes Comunitarios y Reportes de Impacto al Medio Ambiente (EIR por sus siglas en inglés) que permitan que los desarrollos que respeten los planes comunitarios reciban tramitación acelerada. Así como un compromiso por parte de la ciudad de favorecer la alta densidad cerca de los centros de transporte.

El papel más importante que puede tener la ciudad es el proveer mejor transporte y otras estructuras municipales que mejoren la calidad de vida en cada comunidad.

Read Barbara's Full Policy Plan
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
Powered by: